¿Quieres saber un poco más sobre los Retos Nuez?

| 2 comentarios
Ya que estás aquí queremos aprovechar la oportunidad para explicarte un poco mejor el funcionamiento de nuestros retos. En Nuez buscamos gente con buenas ideas, con proyectos por realizar. Proyectos que tengan un impacto positivo en la vida de los que te rodean y que demuestren que trabajando juntos puedes hacer tus proyectos realidad.. Los que estéis interesados en que esto ocurra, podréis participar como:
  • - Colaborador si es que quieres dar tu apoyo a un proyecto ya existente. Tu voto significará un aporte económico por nuestra parte de hasta 4€ al proyecto que hayas elegido. A ti no te costará nada, lo único que te pediremos será que nos des algunos datos personales básicos que nos permitan estar en contacto contigo.
  • - Impulsor: si tienes una idea propia, un proyecto por realizar y quieres compartirlo con nosotros para que entre todos podamos llevarlo a cabo. Si es así, empieza a movilizar a tus amigos desde ya porque como ves, ¡vas a necesitar su ayuda!
¡Así de fácil! Tú pones los amigos y nosotros 100.000€ que están esperando a ser invertidos en tus proyectos. Ahora mismo ya estamos subiendo a la web algunos proyectos que, aunque aún no están activos, son ideas reales que queremos que os sirvan de ejemplo. En el momento en que vosotros ya podáis empezar a subir vuestras propuestas, estos proyectos ejemplo comenzarán también a funcionar. Como veis, tenemos ideas de todo tipo, todas con la base común del compromiso y de hacer algo interesante para una comunidad. ¿Qué te parece?. ¿Te unes?

2 comentarios

Estimado Equipo Nuez,

Me interesa mucho la estrategia de marketing de Bankinter y creo que mi proyecto www.valioo.com puede interesar a Nuez y Bankinter.
Encontrarais información en www.blog.valioo.com
Me gustaría mucho conoceros e intercambiar ideas.
Saludos y enhorabuena por la iniciativa ciudadana/empresarial.

¡Hola!
Puedes echar un vistazo a lo que hacemos en el Reto Nuez aquí: https://www.nuez.es/retos.html
Si quieres presentar algún proyecto relacionado con tu iniciativa en valioo estaríamos encantados de ayudarte.

Escribir un comentario