¡Hip, hip, hurra!: los Retos Nuez siguen cumpliendo fases

| Sin comentarios
En estos dos últimos meses, varios son los Retos Nuez que han completado alguna de sus fases logrando así sumar más euritos para sus proyectos solidarios. Hay que entonar un ¡Hip, hip, hurra! por todas las personas que habéis creído y votado los diferentes Retos Nuez. Sin vuestra participación y compromiso, nada de esto sería posible. Por ejemplo,  Albergue para Galgos ha completado ya su segunda fase y lleva acumulados 2.350 euros. Con ellos, sin duda, continuarán rescatando, cuidando y enviando galgos a todos los puntos de España y Europa con nuevas familias que les mimen y les traten como se merecen. 

Por cierto, que hae unos días nos enviaron una buena batería de imágenes para que podamos ver a estos preciosos animales con su mejor carita. ¡No os las perdáis! Y sin dejar el mundo animal, Ayúdalos a sobrevivir sigue imparable y ya ha iniciado su cuarta fase. Hasta este momento, los votantes les han respaldado con más 1.700 euros. Le sigue de cerca Luchemos por ellos que también se encuentra ya en la cuarta fase y lleva recaudados más de 1.800 euros. Y ya en la quinta (¡y última!) fase están nuestros amigos de Quirófano para gatos con más de 6.000 eurazos conseguidos.

Superadísimo tiene su Reto Nuez Una nueva oportunidad. Agotadas ya todas las fases de su proyecto, han logrado reunir los 2.500 euros que pidieron hace ya unos meses. En junio le entregábamos a Mascoteros Solidarios su primer cheque por valor de 2.500 euros. Tan solo tres meses más tarde, los impulsores de un unidad móvil veterinaria han logrado reunir 2.500 euros más. ¡Pronto les visitaremos de nuevo para darles un nuevo cheque! Y para el final, aunque no menos importantes, dejamos otro Reto Nuez que ha llegado a su segunda fase. Juguetes por Sonrisas recauda así sus primeros 1.000 euros para hacer posible que esta Navidad más niños y niñas no se queden sin un juguete.

galgos-blog-220x150.jpg


Escribir un comentario