Entra en nuestro Top Fans y donarás dinero al Reto Nuez

| 2 comentarios

Ya sabes que en Nuez no nos gusta nada parar. Siempre estamos pensando en nuevas formas para que todos los proyectos sociales que tenemos entre manos sigan creciendo y sumando euros y para que tu aportación no se limite a un voto. Para nosotros, y sobre todo para los impulsores, tu participación y compromiso es fundamental.

Así que comenzamos 2012 con una nueva idea en la que si eres un número 1 podrás donar dinero al Reto Nuez que quieras. Además, ¡la cantidad dependerá de tí! ¿A qué ya estás pensando cómo puedes participar?

Si aún no eres miembro de la comunidad de Nuez en Facebook, hazte seguidor sin perder un minuto. Ya somos más de 43.000 personas las que participamos, opinamos e intercambiamos información, vídeos y fotos sobre los Retos Nuez y otros intereses: animales, solidaridad, tráfico, deportes y un largo etcétera.

Todo lo que puedas aportar no sólo enriquecerá nuestra comunidad, sino que (aquí viene el meollo de la cuestión) te permitirá formar parte de nuestro Top Fans. Cuanto más participes (comentando, compartiendo información, mostrándonos lo que te gusta más) más lejos llegarás y más puntos irás acumulando. Tienes que ser muy activo porque solo hay sitio para 10. Si estás entre ellos, todos los meses podrás ir viendo tus puntos y cómo evoluciona tu posición en la parte derecha de la aplicación junto a tu nombre e imagen de perfil. Si a final de cada mes logras estar en la cúspide de nuestro Top Fans, ser el número 1...tachán, tachán, ¡tus puntos se convertirán en dinero!

El ÚLTIMO DÍA DE CADA MES comunicaremos en nuestro muro de Facebook quién ha quedado en la primera posición. Esa persona podrá decidir a qué proyecto social destina los puntos conseguidos que en Nuez convertiremos en dinero. Eso sí... no se te olvide comunicárnoslo. Solo debes mandarnos un correo electrónico a marta.rincon@nuez.es con tu nombre y apellidos reales y el que utilizas en tu perfil de Facebook (en caso de que no coincidan) y el proyecto social al que quieres donar tus puntos.

Como este es un mes muy especial en el que iniciamos nuevo año y estrenamos esta idea (sin olvidarnos de la terrible y famosa cuesta de enero), haremos que EN ENERO LOS 10 PRIMEROS MIEMBROS DE NUESTRO TOP FANS PUEDAN APORTAR SUS PUNTOS y ser los primeros mecenas del proyecto social que más les guste.


¿No te parece una oportunidad única para seguir apoyando al Reto Nuez?

Pues ya sabes, ENTRA, OPINA, PARTICIPA, DIFUNDE Y COMPARTE.

2 comentarios

Ya falta poco para conseguir nuestro Reto Nuez, un algergue para Galgos en Toledo!!!

Arca Sevilla ha superado la primera fase! estamos muy contentos por el beneficio que tendran por ello nuestros animales...vamos a por la segunda!

Escribir un comentario