Suma tu proyecto y apoyo a nuestro Mapa de Buenos Momentos Nuez

| 2 comentarios
Queremos que tu proyecto y el apoyo que despierta formen parte de nuestro Mapa de Buenos Momentos Nuez. Será la mejor manera de que tod @s los que entren a localizar un recuerdo, una anécdota o algo destacable os vean y sepan que tener un proyecto por el que luchar es algo digno de contarse y que apoyar el Reto Nuez es un buen momento o, mejor dicho, un momentazo.
Te contamos todas las maneras que tienes para participar y ayudarnos a crear un mundo en el que solo existen las buenas cosas, los buenos momentos, el buen rollo.

1.    LOCALIZA TU PROYECTO si eres impulsor y ya que estás anima a que te voten. Hemos creado hasta un puntero especial para que las personas que naveguen por el mapa sepan en qué lugares de España hay un impulsor y un proyecto al que ayudar. ¡Aprovéchalo! Y para que veas que nos importan mucho que vuestras iniciativas, aportaremos 10 euros al proyecto localizado. Lo único que te pedimos es que comentes brevemente qué quieres conseguir e incluyas el enlace a tu Reto.

- Por ejemplo: Con mi proyecto, 100 perros tendrán pienso y podrán ir al veterinario. ¡Necesitamos tu apoyo! http://www.nuez.es/proyecto-social/mas-que-chuchos.html

-Es importante que incluyas la URL de tu proyecto para que todo el mundo la vea, sepa dónde tiene que ir a votar y, además, nosotros sepamos que has localizado tu iniciativa correctamente.
 
2.    LOCALIZA TU APOYO A TODOS LOS PROYECTOS QUE QUIERAS de una manera fácil y divertida. Da igual si ya votaste a un proyecto  o si eres impulsor de otro. Precisamente, esta es una buena manera de volver a poner tu granito de arena y de que tod@s juntos empujemos el carro. Ahora tienes la oportunidad de ayudar a todos los proyectos que te apetezca localizando tu apoyo a través del Mapa de Buenos Momentos. Por cada vez que te localices apoyando un proyecto diferente aportaremos 0.50 euros al mismo. Te detallamos cómo hacerlo paso a paso:

-Primero debes escoger de nuevo el puntero del Reto Nuez (el que tiene una pequeña nuez en color negro) para que tu apoyo sea bien visible

-El siguiente paso es concretar tu recuerdo. Aquí te pedimos que pongas el siguiente mensaje: "Desde (ciudad en la que estés), mejoro el mundo con el Reto (el que tú prefieras).

-Ahora puedes seleccionar a alguno o varios de tus amigos en Facebook para compartir ese apoyo. ¡Puede que también se animen!

-El último paso es escribir la dirección desde la que ofreces tu apoyo. Está claro, ¿no? Localízate en tu ciudad o donde estés.


3. DIFUNDE TU APOYO AL RETO NUEZ Y SUGIERE TUS AMIGOS QUE SE UNAN para que poco a poco todo el mundo (al menos nuestro mundo Nuez) se llene de proyectos localizados y de mensajes de apoyo. Recomienda el Mapa de Buenos Momentos Nuez cuando lo compartas en tu muro tras utilizarlo. Gracias a tí, muchos iniciativas seguirán creciendo.

Esta promoción estará en vigor desde el 8 al 26 de febrero de 2012.
 

2 comentarios

Eliminaremos todas las barreas

Como se elimina una localización del mapa, la 1ª vez o he hecho mal y quería eliminarlo, gracias.

Escribir un comentario