Vente al musical 'Más de 100 mentiras' con Nuez

| Sin comentarios
¿Tienes plan para el primer fin de semana de marzo? En Nuez queremos asegurarte que el 3 de marzo tengas uno divertido e interesante. Te llevamos al exitoso musical 'Más de 100 mentiras' basado en los temas de uno de los cantautores con más solera de nuestro panorama nacional: Joaquín Sabina. Hemos reservado una entrada doble en platea preferente para que vayas con quien quieras y disfrutes de más de dos horas de espectáculo en el Teatro Rialto de Madrid. Te estarás preguntando qué tienes que hacer. Es bien sencillo. Participa en nuestro juego en Facebook y solo por decirnos cuál es tu disco favorito entrarás en el sorteo de una entrada doble. ¡Anímate y participa! Nunca ha sido tan fácil asistir a uno de los musicales más exitosos de los últimos tiempos.


joaquin-sabina.jpg

Más información sobre el musical 'Más de 100 mentiras':

- MÁS DE 100 MENTIRAS, El Musical, es una historia de canallas y princesas, protagonizada por los personajes nacidos en la extensa obra musical y poética de Joaquín Sabina y con una cuidadosa selección de sus canciones como protagonistas musicales.

- El elenco está encabezado por Juan Pablo Di Pace, Álex Barahona, Guadalupe Lancho, Víctor Massán, Diego Paris, Juan Carlos Martín, Felipe García Vélez, Toni Viñals, Jaime Zataraín y Silvia Álvarez. Les acompañan Gerard Mínguez, Marta Torres, Toni Espinosa, Mónica Domínguez, Jaime Soriano, Elena Mora, Lluis Burch "Lucho", Kristina Alonso, José Manuel Villalba, Lorena de Orte, Joaquín Fernández, Michelle Marier, Dani Tatay, Carolina Santos y Fabricio Viera.

- Dirigido por David Serrano, responsable también del guión junto con Fernando Castets y Diego San José, la selección y dirección musical corresponden al equipo conformado por Pancho Varona, David Serrano, Jose María Cámara y Daniel García, este último Director Musical.

El equipo creativo secompleta con 7 arreglistas y 8 coreógrafos de primera línea. Las canciones de Sabina fueron arregladas por los maestros Jacobo Calderón, Daniel García, Leiva, Iván Lewis "Melon", Ernesto Millán, César Pop y Jorge Villaescusa. Las coreografías corren a cargo de Kanga Valls, Federico Barrios, Lluis Burch "Lucho", Elizabeth de Chapeaurouge, Noemí Cabrera, Chevi Muraday, Carlos Rodríguez y Richard Siegal.

Fuente: Página web oficial del Musical 'Más de 100 mentiras'.




Escribir un comentario