Hablan los impulsores de RetoNuez: "Ahora pienso que puedo seguir corriendo"

| Sin comentarios
dapelentrevista.jpgQueremos presentaros a los impulsores de los RetoNuez que apoyáis a diario con vuestros votos y que se traducen en dinero que nosotros aportamos a esos proyectos sociales. Conocerlos es importante para tener claro su proyecto y para que sepáis para qué sirve vuestro voto. 

Empezamos con Javier Fernández, impulsor del RetoNuez Dapel en el Cert. Javier pertenece a un equipo que compite en el Campeonato de España de Rallys de Tierra dentro de la Copa Kobe Motor. Acudió a vosotros porque necesitan completar el presupuesto para poder competir en las tres últimas carreras que tendrá lugar en Plasencia, Málaga y Córdoba. 

Dapel en el Cert lleva activo desde septiembre de este año y en poco tiempo se ha convertido en uno de los retos que semanalmente está entre los primeros puestos en el ráking de Retos más votados:

¿Cómo conociste la existencia del RetoNuez?

Lo conocimos a través de un amigo que lo había llevado a cabo hace unos meses. Llegado el momento de buscar presupuesto para final de temporada decidimos apuntarnos, ¡y creo que acertamos!

¿En qué consiste tu RetoNuez?

Nuestro reto consiste en conseguir presupuesto para las últimas tres carreras del Campeonato de España de Rallys de Tierra, en Extremadura, Málaga y Córdoba. Estamos englobados dentro de la Copa Kobe Motor, que es un certamen muy interesante promovido por el Concesionario Toyota Kobe de Madrid, y participamos alrededor de 20 Toyotas Aygo, todos con la misma preparación.

¿Qué has conseguido gracias a la colaboración de la comunidad Nuez? 

Seguir luchando por correr, que no es poco. Nuestro coche es alquilado, y una gran parte del presupuesto se va en ello. También tenemos que pagar inscripciones, gasolina, desplazamientos, hoteles, comida y ruedas, así que ya nos veíamos con un pie fuera del campeonato si no encontrábamos un patrocinador o alguna otra fuente de financiación, y pensamos en los Retos.

¿Qué te falta por conseguir?

Ahora mismo estamos casi al 60% del reto. La parte positiva es que estamos ya dentro de las mayores fases, así que al contar más ahora el voto que al principio, es más fácil. Ha votado mucha gente, pero faltan otros muchos que todavía no han podido por falta de tiempo y lo harán.

¿Qué consecuencias ha tenido para los que te han votado? 

Por lo que tengo entendido pocas. Normalmente reciben una llamada más el mensaje con el código al rellenar los datos y al día siguiente se pone en contacto un comercial con ellos. Un amigo me comento ayer que se sorprendió cuando le llamaron, porque dijo que el solo estaba interesado en colaborar con el reto y el comercial le contesto "Ah vale, muchas gracias" y colgó sin insistir.




Escribir un comentario