El número de votos al RetoNuez supera los 90.000: ¡gracias a todos!

| Sin comentarios
90.000 votos dentro.jpgEstamos de enhorabuena gracias a vosotros. Porque ya hemos superado los 90.000 votos a nuestros RetoNuez. Es una magnífica noticia para todos, para nosotros también, pero sobre todo para nuestros impulsores, que en muchos casos han conseguido completar su Reto y conseguir el dinero que necesitaban para seguir adelante con su empresa, su hobby, casarse, viajar o, más importante, darle a su familiar enfermo una vida un poco mejor. 

90.000 votos que han servido para que deportistas consigan un poco de ayuda para seguir adelante con su participación en carreras de rallys, o como ayuda para continuar su carrera fuera de España, o viajar, o casarse.

Desde aquí queremos daros las gracias a todos. Animaros a convertiros en impulsores si no lo sois o a animar a amigos y familiares a que inicien un proyecto. 

Como sabéis, nosotros aportamos el dinero para los proyectos. Por cada voto que reciban los proyectos, nosotros aportamos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. 

Adelante, no lo pienses más. Y muchas gracias por vuestra colaboración. 

Escribir un comentario