Asociación de Parados y Minusválidos J.J.A.: nuevo RetoNuez de inserción laboral

| Sin comentarios
jjadentro.pngOs contamos un nuevo RetoNuez que se incorpora a nuestra lista de proyectos que queremos apoyar desde Seguros Nuez. Como siempre, sin vuestra ayuda es imposible. Nos lo propone la Asociación de Parados y Minusválidos J.J.A. cuyo objetivo es fomentar la inclusión sociolaboral de parados y minusválidos, y en general de todas las personas que están en riesgo de exclusión social. 

Acuden a vosotros para conseguir 10.000 euros con los que poder continuar con su labor y mejorarla y ampliarla. Necesitan comprar materiales y aumentar su oferta de posibilidades de empleo. 

Adelante, ayuda a esta asociación. Hacerlo es fácil y gratis. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido que reciban, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. 

Además, durante todo el año tenemos en marcha una promoción por la que el Reto más votado los días 15 y 30 de cada mes tendrán una paga extra de 50 euros. 


Escribir un comentario