Apadrina a un anciano sin hogar en la Residencia San Juan de Dios

| Sin comentarios
antequera.jpgNos encantan la mayoría de los proyectos que nos proponéis. Un porcentaje muy alto de vuestras propuestas acaban convirtiéndose en RetoNuez que apoyamos. Pero especialmente nos encantan aquéllas propuestas que tienen que ver con nuestros ancianos. 

Son nuestra debilidad. No podemos dejarles tirados porque ellos nos ayudaron a nosotros. Además, coincide que se trata de una generación que ha vivido una de las peores épocas de España. 

Tenemos que ayudarles. No podemos permitir que no tengan un lugar amable donde vivir los últimos tiempos de su vida. Por eso queremos que apoyes el RetoNuez de la Residencia San Juan de Dios de Antequera, Málaga. 

Ellos acogen a los ancianos que no se pueden pagar una residencia privada. Su labor es tan necesaria y tan encomiable, que te rogamos les apoyes. 

Es fácil. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto social y votar por él. Por cada voto válido que reciban, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros por voto, dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. 

Es sencillo. Nosotros ponemos el dinero, tu el voto. 

Escribir un comentario