Conviértete en impulsor: cumple tu sueño con nosotros, te ayudamos

| Sin comentarios
impulsordentro.jpgEs el momento de cumplir tu sueño. Quizá llevas muchos años esperando el momento, la situación económica, lo que sea... Pero ahora ya no tienes excusa. Nosotros te ayudamos a cumplir con ese objetivo que tienes ahí en la mente. 

Puede ser un viaje que siempre has querido hacer, empezar la carrera que no has podido, reformar la casa... Te ayudamos. 

Por supuesto, también continuamos adelante con nuestro RetoNuez de siempre: ayudas a niños enfermos, tratamientos que no pueden pagar sus familias, ayuda a refugios de animales...

Es nuestro RetoNuez. Funciona de una manera sencilla: nos cuentas tu proyecto, te conviertes en impulsor, ponemos tu proyecto listo para que sea votado por todos y por cada voto que reciba, nosotros aportamos entre 7 y 16 euros dependiendo de la fase en la que se encuentre. 

Hay cinco fases, en la primera pagamos 7 euros y en la última, 16. Además, este año hay una promoción en marcha por la que damos 50 euros extra al Reto más votado hasta los días 15 y 30 de cada mes.

Para convertirte en Impulsor es sencillo. Entra en esta página web y cuéntanos tu idea... 


Escribir un comentario