El Refugio del Burrito: nuevo RetoNuez en defensa del trato a este animal

| Sin comentarios
burrito.jpgNuevo RetoNuez en defensa de los animales. Como sabéis es una de nuestras prioridades, la defensa de los animales y el cuidado de las mascotas. Por eso, nos sumamos a la asociación 'El Refugio del burrito' para conseguir fondos que cuiden de este animal.

Esta asociación acude a nosotros para conseguir fondos para material didáctico, material publicitario y pagar los viajes a colegios para concienciar a los niños sobre los burros. La empatía con este tipo de animales desde pequeños es lo mejor para que tengamos conciencia para siempre de que no se les puede maltratar. 

Te animamos a ayudar a este proyecto. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido que reciban, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. 

Además, durante este año tenemos en marcha la promoción 50 euros extra, por la que los retos más votados hasta el 15 y 30 de cada mes recibirán un extra de 50 euros por nuestra parte. Adelante, te necesitamos. 






Escribir un comentario