Fundación Amigos de las Abejas: nuevo RetoNuez para evitar su desaparición

| Sin comentarios
abejitadentro.jpgLas abejas desaparecen. Y es una de las cuestiones más preocupantes por todo lo que, aunque no lo parezca, nos proporcionan y, sobre todo, lo que sufren por la actividad de los humanos. Las abejas son los insectos más sensibles a las alteraciones que provoca el ser humano. 

Hay que cuidarlas, y evitar su desaparición. Y en esa tarea está la Fundación Amigos de las Abejas, que se incorpora a nuestra lista de RetoNuez. Necesitan financiación para su labor de concienciación de que no debemos dejar que desaparezcan. Con este dinero financiarán sus viajes, material didáctico que reparten en sus visitas a los colegios...

Ayudar es fácil. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto que reciban, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. 

Además, hasta el miércoles 31 de mayo tenemos en marcha una promoción por la que cada voto tendrá un 3 euros extra de premio por nuestra parte. 

 

Escribir un comentario