Igualdad de la Mujer: nuevo RetoNuez para frenar la violencia de género

| Sin comentarios
igualdad.jpgTodo el dinero que destinemos a proyectos como éste es poco. Y todos los votos que deis vosotros a este RetoNuez serán pocos. La violencia de género es una lacra que tenemos que erradicar entre todos. 

La Asociación Igualdad de la Mujer de A Coruña acude a vosotros para conseguir financiación para los gastos de organización de una gran marcha contra la violencia de género. 

Luis Suárez, presidente de la Asociación, de 66 años, ha decidido realizar una marcha a pie, desde Roncesvalles hasta Santiago pasando por Madrid, para concienciar a todo el mundo de esta vergüenza. Casi 1.500 kilómetros en total. 

Tenemos que ayudar. Es fácil, solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido que reciba, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. 

Adelante, ayuda a Luis a poner su granito de arena contra la violencia de género. Además, este año tenemos en marcha una promoción por la que el reto más votado hasta los días 15 y 30 de cada mes le daremos un extra de 50 euros. 

Escribir un comentario