Nuevo Reto Nuez: Fundación Visión, ¿te unes a la restauración de vidas?

| Sin comentarios
dentro.pngÚnete a la restauración social de vidas con un alto grado de marginalidad. Esta es la propuesta de un nuevo RetoNuez que os planteamos. Nos lo propone la Fundación Visión y necesita financiación para fomentar la vida saludable y la mejora de la condición física de los usuarios para sacarles de la marginalidad social. 

De esta forma tratarán de conseguir también la reinserción laboral de estas personas. Ayudar es fácil. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. 

Por cada voto válido que reciban, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. Además, este año tenemos en marcha una promoción por la que pagamos 50 euros extra a los retos más votados hasta los días 15 y 30 de cada mes. 

Puedes unirte a nuestro grupo de impulsores y te ayudaremos a financiar tu proyecto empresarial, tu proyecto vital o tu sueño... Escríbenos a nuestras cuentas de redes sociales o entra en www.nuez.es y apúntate. Te ayudamos. 

Escribir un comentario