Nuevo RetoNuez: 3PA en Adopción ayuda a perros injustamente tratados

| Sin comentarios
dentroito.jpgProbablemente haya algo peor que un perro abandonado: un perro abandonado porque está en la clasificación de Perro Potencialmente Peligroso. Ese es el objetivo de 3PA en Adopción, la asociación que se incorpora a nuestra lista de impulsores con un nuevo RetoNuez

Llevan tiempo cuidando, acogiendo, rescatando, dando información y jugando con este tipo de perros, clasificados de esta manera por la ley. Pero los recursos no son infinitos y por eso acuden a nosotros, a vosotros, para conseguir 3.000 euros con los que seguir adelante. 

Ayudar es fácil. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto que reciban, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. 

Además, como te hemos contado en otras ocasiones, este año tenemos en marcha una promoción anual por la que damos 50 euros extra al Reto más votado hasta los días 15 y 30 de cada mes. Y hasta el próximo lunes tenemos otra en marcha por la que cada voto tiene un premio extra de 3 euros. 



Escribir un comentario