Nuevo RetoNuez: Cepad, terapia asistencial con perros para ancianos enfermos

| Sin comentarios
perroviejosdentro.jpgUtilizar perros para terapias asistenciales con ancianos enfermos de alzheimer o personas con problemas de discapacidad psíquica. Esta es el objetivo principal de Cepad y la razón por la que acude a RetoNuez para conseguir financiación para cuidar a los perros que utiliza en las terapias. 

En efecto, porque no se trata solo de la ayuda que prestan a los ancianos o a las personas enfermas. Se trata también de la labor que hacen con los perros, puesto que se trata de perros abandonados. Les recogen, les cuidan, y les utilizan para las terapias. Dos en uno. 

Por eso creemos que lo debemos apoyar y queremos que nos ayudes. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido que reciban, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. 

Además, este año tenemos en marcha una promoción por la que los retos más votados hasta los días 15 y 30 de cada mes reciben un extra de 50 euros. 

Escribir un comentario