Asociación SETA: apoya a los niños afectados de Trastorno Generalizado del Desarrollo

| Sin comentarios
atencion-temprana2.JPGLa Asociación SETA hace un magnífico trabajo con los niños que sufren un Trastorno Generalizado del Desarrollo, y está formada por profesionales, padres y amigos de afectados por esta enfermedad. Han acudido al RetoNuez para conseguir financiación para continuar adelante con su actividad. 

El proyecto que la Asociación viene desarrollando desde el año 1999, sigue teniendo la misma finalidad que en sus inicios. No solo se centra en el tratamiento educativo y terapeútico a niños con Trastrono Generalizado sino también en el tratamiento preventivo para evitar el deterioro del niño y conseguir un mejor pronóstico. 

Ayudar es fácil. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido que reciban, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. Como ya ha superado la primera y se encuentra en la segunda, por cada voto que reciba nosotros aportaremos 10 euros. 

Además, tenemos en marcha la promoción este año especial, por la que los proyectos más votados hasta los días 15 y 30 de cada mes aportaremos 50 euros extra. 

Escribir un comentario