Héroes de Cuatro Patas gana la promoción de 50 euros extra de julio

| Sin comentarios
+votado.pngYa tenemos ganador de la promoción que hemos puesto en marcha en este 2017. El RetoNuez Héroes de Cuatro Patas ha sido el proyecto más votado por vosotros hasta el 15 de julio, por lo que tendrá una aportación extra por nuestra parte de 50 euros. 

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, durante este año tenemos en marcha una promoción de 50 euros extra para los proyectos más votados hasta los días 15 y 30 de cada mes. 

Esta primera quincena de julio el ganador es Héroes de Cuatro Patas. Esta asociación tiene el proyecto de dar una jubilación digna a los perros que trabajan con ellos durante años. Cuando ya son mayores y dejan de trabajar para la policía, necesitan un lugar donde estar y vivir dignamente hasta su muerte. 

Adelante, colabora con ellos. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentren. Este reto ya está en la cuarta fase, por lo que cada voto vale 14 euros. 



Escribir un comentario