Psicoanimal desarrolla las terapias asistidas con animales y necesita tu ayuda

| Sin comentarios
psicoanimaldentro.JPGEs el momento de ayudar a la asociación sin ánimo de lucro Psicoanimal a completar su RetoNuez. Ya han conseguido completar las dos primeras fases y están muy cerca de conseguir los votos necesarios para cerrar la tercera fase. 

Así que un voto ahora vale mucho. Esta asociación lleva con nosotros un tiempo y hay que dar un empujón para que consigan la financiación necesaria para desarrollar las terapias asistidas con animales. 

Esta asociación sin ánimo de lucro se dedica a formar animales para ser copartícipes de las terapias con personas enfermas. Una gran labor que necesita de una pequeña ayuda por tu parte. 

Es sencillo. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido nosotros aportaremos 12 euros ahora que está en la tercera fase. Cuando esté en la cuarta, aportaremos 14 euros y 16 euros en la quinta y última.

Además, si es uno de los retos más votados hasta los días 15 o 30 de cada mes, conseguirá un premio extra de 50 euros. Y hasta el 31 de julio, cada voto vale un extra de 3 euros que pueden ser 5 euros si consigue un mínimo de 15 votos en el periodo que va del 21 al 31 de julio. 

Adelante, ayudales. 

Escribir un comentario