Asociación SETA completa la primera fase de su RetoNuez

| Sin comentarios
atention.JPGMagnífica noticia para todos. La Asociación SETA ha completado la primera fase de su RetoNuez y a partir de ahora cada voto vuestro por este proyecto reportará para ellos 10 euros en lugar de 7. 

Esta Asociación, formada por padres y amigos de niños afectados por trastornos graves de comunicación y lenguaje, necesita de vuestra ayuda para conseguir financiación para continuar con sus actividades y terapias a favor de estos niños. 

Con el dinero obtenido continuarán con su trabajo no solo de realización de terapias, sino también el importante trabajo preventivo. 

Ayudar es fácil. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. Este reto ya ha superado la primera, así que ahora cada voto vale 10 euros. 

Además, hasta el 31 de agosto si consigue más de 60 votos en el mes aumentaremos la aportación hasta los 25 euros por voto si está en la quinta fase y si está en la segunda, hasta los 19 euros. 


Escribir un comentario