No lo pienses más: te ayudamos a cumplir tu sueño con el RetoNuez

| Sin comentarios
impulsordentro.jpgSeguro que tienes un sueño empresarial, un proyecto que sabes que va a triunfar pero que necesitas financiación para empezar. O quizás hay un viaje que quieres hacer con tu familia y que no puedes económicamente. O, aún más importante, igual necesitas ayuda para darle el mejor tratamiento a un familiar o a tu mascota. 

En cualquier caso que necesites ayuda económica es posible acudir al RetoNuez. Cuéntanos cuál es tu sueño y te ayudamos a cumplirlo. Conviértete en impulsor de un RetoNuez y podrás hacerlo posible. 

Solo tienes que escribirnos a nuestras páginas de redes sociales o entrar en www.nuez.es y explicarnos en qué te podemos ayudar. 

El RetoNuez sirve para que puedas cumplir tu sueño con la ayuda de todos, con los votos de todos, y el dinero de Seguros Nuez. 

Es sencillo, por cada voto que reciba tu proyecto nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. 

Además, durante este mes de agosto hay premio especial porque por cada voto puedes conseguir un total de 25 euros, es decir, 9 euros extra. 

Y durante todo el año 2017 tenemos en marcha una promoción especial por la que aportamos 50 euros extra al Reto más votado hasta los días 15 y 30 de cada mes. 

Adelante, se un impulsor más y entra en la lista de 80 proyectos que ya se han completado. Hemos repartido ya medio millón de euros de un total de un millón que destinamos a este proyecto. 

Escribir un comentario