Nueva promoción en agosto: ¡hasta 25 euros por cada voto!

| Sin comentarios
cuadro promoción.pngEs agosto, estás de vacaciones probablemente, pero dedica un minuto de tu tiempo a votar por cualquiera de nuestros RetoNuez porque vas a ayudar a cumplir su sueño a mucha gente. 

Y si eres impulsor de un proyecto, aprovecha esta oportunidad única para 'mover' tu Reto entre todos. 

Porque durante el mes de agosto, Seguros Nuez pone en marcha una promoción super especial para que completes tu Reto. Por cada voto, podrás conseguir hasta 25 euros si tu proyecto está en la quinta y última fase, frente a los 16 euros de la situación normal. ¡9 euros más por voto!

Es una bicoca que queremos que aproveches. La promoción ya ha empezado, desde el 1 de agosto, y se extiende hasta el 31 de este mes. Aprovecha.

Los premios son para todos, así que aquí te dejamos todas las opciones posibles: 3 euros extra por cada voto, 5 euros si superas los 20 votos este mes, 7 euros si superas los 41 votos y 9 euros si superas los 60 votos. ¡Nos hemos vuelto locos! Por supuesto, esa cantidad extra se suma al premio habitual -entre 7 y 16 euros dependiendo de la fase en la que se encuentre el reto-. 


Escribir un comentario