Nuevo RetoNuez: Solidaridad 2012 con los niños de Etiopía y Bolivia

| Sin comentarios
etiopiadentro.jpgOs contamos hoy un nuevo RetoNuez que se une a nuestra lista de proyectos solidarios. Aunque estés en la playa, seguro que sacar un minuto para ayudar es posible. 

Nos lo propone la asociación Solidaridad 2012, que pretende ayudar a los niños desfavorecidos de Etiopía y Bolivia. Necesitan 3.000 euros para ayudar a estos niños en situación de desamparo, un proyecto que nació después de adoptar un niño etíope. 

A partir de ahí se dieron cuenta de las necesidades que tienen los más pequeños en este país y se decidieron por ampliar su trabajo con ellos y su responsabilidad. 

Ayudarles es fácil. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido que reciban, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. 

Además, durante este mes de agosto,tenemos en marcha una nueva promoción que aportará a cada reto hasta un máximo de 9 euros extra por voto. Adelante, ayuda. Solo tienes que votar, nosotros ponemos el dinero. 

Escribir un comentario