Colabora con Acofa para mejorar la vida de niños afectados por TDAH

| Sin comentarios
TDAH dentro.jpgQueremos hoy animaros a ayudar a este RetoNuez que lleva con nosotros un tiempo pero que todavía no ha conseguido completar su proyecto. 

La asociación Acofa necesita financiación para un proyecto que nos parece muy importante: mejorar la calidad de vida de los jóvenes afectados por el TADH en su ciudad, Granada. 

Con este proyecto quieren hacer posible el desarrollo en sus talleres de actividades de estimulación cognitiva que están destinados a chicos y chicas de entre 6 y 18 años y son gratuitos. Los talleres le ayudarán a pararse a pensar, controlar sus impulsos y mejorar su capacidad de atención.

Ayudar es fácil. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros por voto, dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. 

Además, hasta el 30 de septiembre cada voto tiene premio extra: 3 euros más por voto, que se pueden ampliar incluso a hasta 25 euros por voto en total si acumula más de 60 votos entre el 16 y el 30 de septiembre. 

Escribir un comentario