APADAT completa la primera fase de su RetoNuez en defensa de los animales

| Sin comentarios
apadat.jpgAPADAT Toledo ha completado la primera fase de su RetoNuez y a partir de ahora cada vez que votes por él nosotros aportaremos 10 euros. Ya está en la segunda fase, por lo que ve más cerca completar su proyecto y acabar con las deudas que tiene con veterinarios. 

Esta asociación se creo en 2007 por un grupo de voluntarios y sin ánimo de lucro. Pero por su actividad de protección de animales acarrea unas deudas con veterinarios que quiere saldar. 

Trabaja en la operación de animales abandonados y enfermos y necesita financiación. Ayudarles es fácil, solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Ahora, cada voto vale 10 euros, en segunda fase, y va en aumento hasta la quinta y última fase, que cada voto vale 16 euros.

Además, hasta el 30 de noviembre tenemos en marcha una promoción especial por la que cada voto recibirá además un extra de 5 euros. Y si es el Reto más votado en la segunda quincena de noviembre recibirá también 50 euros extra dentro de nuestra promoción especial de 2017.





Escribir un comentario