Fundación Intras, RetoNuez más votado en la primera quincena de noviembre

| Sin comentarios
+votos.jpgUna vez más os contamos cuál ha sido el RetoNuez más votado durante la primera quincena de noviembre y que por tanto, recibirá los 50 euros extra de nuestra promoción anual de 2017. 

En esta ocasión el ganador es la Fundación Intras con su proyecto LaMusicaLoCura. Esta fundación creo un grupo de música en 2010 Calle 61, con el que ha realizado una labor de acompañamiento a personas con enfermedad mental. 

Ahora quieren reactivar el grupo para poder ayudar a enfermos mentales con la música. Vosotros lo habéis votado y nosotros les daremos esos 50 euros extra porque se lo merecen.

Sigue apoyando este Reto. Para ello solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto recibirán entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. 

Además, hasta el 30 de noviembre, cada voto tiene otro premio de 5 euros extra, gracias a nuestra promoción de noviembre. Y, por supuesto, puede volver a ganar los 50 euros si es el Reto más votado hasta en la segunda quincena de noviembre. 

Escribir un comentario