Nuestro apoyo a la campaña AdoptaUnJubilado de Héroes de 4 patas

| Sin comentarios
La asociación Héroes de 4 Patas ha puesto en marcha este mes de noviembre una nueva edición de su campaña AdoptaUnJubilado 2018. Desde Seguros Nuez queremos apoyar esta campaña y darle difusión a este bonita iniciativa de uno de nuestros impulsores de un RetoNuez. Esta asociación trabaja para encontrar un retiro digno a los perros que han trabajado en la unidad canina de la policía nacional. 

Como sabéis esta asociación forma parte de nuestro RetoNuez desde enero de 2016 y ya ha completado tres fases de su proyecto, estando inmersa ya en la cuarta fase. 

Por eso cada voto que le deis a este proyecto servirá para que nosotros aportemos 14 euros al Reto. Mejor aún: durante el mes de noviembre, damos 5 euros extra con motivo de nuestra promoción especial de este mes. 

Así que anímate, y vota. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar. Es fácil y sencillo. Y recuerda que solo si votas desde el móvil es necesario que confirmes tu voto cuando te llamemos para evitar fraudes. 

Os dejamos el vídeo de la campaña que han puesto en marcha.

Escribir un comentario