Nuevo RetoNuez: ayuda a esta escuela de música para niños

| Sin comentarios
musicadentro.JPGUn nuevo RetoNuez se incorpora a nuestra lista de proyectos sociales. Nos lo propone la Escuela Holística Suzuki de piano y necesita financiación para realizar unas mejoras imprescindibles en su escuela para continuar adelante con su funcionamiento. 

Desde la escuela se da clase de música a niños, de forma que entran así en el mundo del arte y de la música, lo que les aparta de otros mundos. 

El proyecto está en marcha, y lo que requiere es ayuda para seguir adelante. Ayudar es fácil, solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto que reciba, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. 

Además, hasta el 30 de noviembre tenemos en marcha una promoción por la que damos 5 euros extra por voto. Y si es el Reto más votado del 15 al 30 de noviembre, tendrá una gratificación por nuestra parte de 50 euros. 

Todo son ventajas. Adelante, ayuda y vota por este RetoNuez. Ayudamos a cumplir un sueño y por eso queremos que te unas a nuestra familia de impulsores de un RetoNuez. Si tienes un proyecto personal o necesitas ayuda con algo, te casas, o necesitas financiación para algún tema de salud, escríbenos en Facebook o Twitter. 

Escribir un comentario