¿Quieres ganar hasta 5.000 euros para cumplir tu sueño? Escríbenos

| Sin comentarios
anuncioretodentro.jpgCualquier momento es bueno para intentar hacer realidad ese viaje soñado, ese proyecto empresarial que siempre deseaste hacer o incluso esa reparación en casa que nunca puedes. Estos son algunos de los objetivos de nuestros impulsores para abrir con nosotros un RetoNuez. 

Es sencillo y te podemos ayudar con hasta 5.000 euros. Son muchas las opciones y ganar ese dinero es factible. Son ya muchos los que lo han hecho.

Nosotros ponemos el dinero. Solo es necesario que nos escribas a nuestras redes sociales, Facebook o Twitter, o que lo registres directamente en nuestra web y te llamamos. 

Cada proyecto lo dividimos en cinco fases y cada fase tiene un dinero por voto, que oscila entre los 7 y los 16 euros. Además, solemos tener en marcha promociones para ayudar a nuestros impulsores a completar el Reto. Ahora mismo, hasta el 30 de noviembre, cada voto vale 5 euros extra. 

Adelante, anímate. Echa un vistazo a nuestra página de RetoNuez y mira cuántas opciones de proyectos hay. ¡Te esperamos!

Escribir un comentario