Iluminafrica: ayuda a operar a niños ciegos y enfermos del Chad

| Sin comentarios
iluminadentro.JPGOs contamos hoy un nuevo RetoNuez que se incorpora  nuestra lista de impulsores y que queremos apoyar especialmente porque se trata de ayudar  aun asociación que no duda en viajar hasta la República del Chad en África para mejorar la vida de los enfermos de ceguera.

Están desarrollando el programa dar luz a los enfermos de ceguera y necesitan financiación para los materiales médicos necesarios, medicinas y todo lo necesario para seguir dando luz al Chad. 

Viajan allí durante 15 días y durante ese tiempo operan o medican a los que no pueden ver. Es una gran labor que queremos apoyar. 

Por eso te pedimos que tu también lo apoyes. En sencillo. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. 

Adelante, apoya. Si lo haces antes de que acabe el año, cada voto tiene además premio, porque les daremos 7 euros extra por voto. Y si es el Reto más votado hasta el 31 de diciembre desde el 16, entonces tendrá 50 euros extra.  


Escribir un comentario