Nuevo RetoNuez: apoya programas de inserción socio laboral en Albacete

| Sin comentarios
Screenshot_3.pngUn nuevo RetoNuez se suma a nuestro programa de acción social. Nos lo propone la asociación Miguel Fenollera de Albacete, que busca financiación para sus programas de ayuda socio laboral para los jóvenes de los barrios La Estrella y La Milagrosa de esta ciudad manchega. 

Se trata de programas de ayuda e inserción socio laboral de los más pequeños, programas de estudio también para ayuda extraescolar. 

Y también programas de inserción socio laboral para personas más mayores que están excluidas o que han sufrido la lacra de la violencia de género. 

Es una gran asociación, un gran proyecto que queremos apoyar y que nos ayudes a financiar. Es sencillo. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido que reciba, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. 

Además, si votas antes del 31 de diciembre, cada voto tendrá un premio extra de 7 euros por nuestra parte. Es el momento de ayudar. 

Escribir un comentario