Nuevo RetoNuez: ayuda a M2V Rally Team a renovar su equipo

| Sin comentarios
ralliedentro.pngNo es la primera vez que decidimos apoyar a un RetoNuez de un equipo del campeonato de rallys. Y esperemos que no sea la última y que vosotros sigáis apoyando con vuestros votos este tipo de proyectos. 

En esta ocasión se trata de M2V Rally Team, que compite en el campeonato regional gallego y necesita 1.000 euros como ayuda para renovar el material del equipo para poder continuar compitiendo. Así les obliga el campeonato bajo amenaza de no dejarles competir. 

Queremos ayudarles y para ello necesitamos de tu ayuda. Es fácil. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros por voto, dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. 

Además, hasta el 31 de diciembre tenemos una promoción especial por la que cada voto vale 7 euros extra. Y si es el más votado desde el 16 al 31 de diciembre, tiene otro premio de 50 euros. Adelante, vota y RECUERDA que si votas desde el móvil es IMPRESCINDIBLE que confirmes tu voto cuando te llamemos por teléfono. Lo hacemos así para evitar fraudes. NO es necesario si votas desde el ordenador. 


Escribir un comentario