Nuevo RetoNuez: ayuda al desarrollo de las mujeres en Ecuador

| Sin comentarios
quinuadentro.jpegLas mujeres siguen sufriendo de múltiples formas en todos los rincones del planeta. Ya sea con la violencia machista, por tener menores sueldos por hacer el mismo trabajo que los hombres o, como en este caso, también por falta de oportunidades. 

Queremos poner nuestro granito de arena y por eso queremos apoyar este nuevo RetoNuez que se incorpora a nuestra lista de impulsores. Nos lo propone la ONG Paz y Desarrollo y necesitan financiación para mejorar las condiciones de vida de las mujeres productoras de la quinua, en su mayoría mujeres de la etnia Kichwa que viven en Riobamba, provincia de Chimborazo, en la sierra ecuatoriana. 

El proceso de tratamiento de este tipo de cereal es delicado físicamente y más aún si no se tienen los mecanismos que lo hagan más fácil. Esto provoca lesiones en las mujeres y peores condiciones de vida. 

Queremos ayudar, pero necesitamos también tu granito de arena. Es sencillo. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. 

RECUERDA que si votas desde el móvil será necesario que confirmes el voto tras una llamada nuestra. Esto no será necesario si votas desde el ordenador. 




Escribir un comentario