Nuevo RetoNuez: ayuda para equipar una nueva banda de música

| Sin comentarios
bandadentro.jpgSantiago José del Diestro es un nuevo impulsor que se une a nuestra familia del RetoNuez. Su sueño es conseguir formar una banda de rock pero le falta un empujón económico para hacerlo. 

Necesita financiación para adquirir un bajo y un equipo de batería para completar la banda y 'rockear'. Es su sueño particular, y como ocurre con otros de nuestros proyectos, queremos ayudar a cumplir ese pequeño sueño. 

Pero te necesitamos. Necesitamos que votes por este proyecto y nosotros aportaremos el dinero. Es fácil. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. 

Además durante el mes de diciembre cada voto tiene un premio extra de 7 euros. Y si es el Reto más votado hasta el 15 de diciembre, o del 16 al 31 de diciembre tendrá un premio extra de 50 euros. 

Pero RECUERDA, es importante que si votas desde el teléfono móvil confirmes el voto cuando te llamemos. Es para evitar fraudes. Si votas por ordenador no es necesario. 

Escribir un comentario