Convierte tu boda en un RetoNuez y te ayudamos con los gastos

| Sin comentarios



Comprueba que no es lo mismo casarte con o sin Nuez de por medio. ¿Quieres que te ayudemos con los gastos de la boda? Danos el 'Sí, quiero'. Entra es Nuez, haz clic en 'Propón tu proyecto ahora' y cuéntanos en qué quieres que te echemos una mano: la luna de miel, un autobús para el traslado de los invitados, las alianzas, los trajes...

A partir de ahí tira de redes sociales para que nadie se escape sin saberlo: invitados, amigos, familia, el panadero de la esquina, su sobrina, la prima de la amiga de su sobrina... Por cada persona que logres que te apoye calculando el precio de su seguro de coche, casa o moto, desde Nuez te aportaremos 7 euros. 

Aprovecha porque abrimos el Reto Nuez para todas las parejas que quieran hacer de su boda, civil o religiosa, un bonito reto y quieran pagarse parte de la misma. Algunas parejas como Gabi y FofeDani y NazaJuan Luis y CristinaIngrid y Sergio o Anicha y Manuel ya han empezado a pagar restaurante, viaje de novios o un DJ para la fiesta. ¡Anímate tú también. Te esperamos con los brazos abiertos! 

Escribir un comentario