Últimos días de promoción: 7 euros extra por voto hasta el 31 de enero

| Sin comentarios
promociondentro24.JPGÚltimo fin de semana para aprovechar nuestra promoción especial de enero. Aprovecha estos últimos días para votar por tu RetoNuez favorito para que los proyectos sociales que apoyamos puedan completarse.

Así ayudaremos a mucha gente a continuar con su labor en favor de los animales, de las personas excluidas o en riesgo de exclusión, de niños enfermos cuyos padres necesitan una ayuda financiera para los gastos de los tratamientos... En definitiva, hay muchas opciones para ayudar entre nuestros más de 600 proyectos.

Es el momento, hasta el 31 de enero. Cada voto sirve para que nosotros aportemos habitualmente entre 7 y 16 euros al proyecto, dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. Con la promoción, cada voto vale 7 euros extra. Así, cada voto podría valer hasta 23 euros si el Reto está en la quinta fase. 

No lo dudes, es el momento. Hay mucho proyectos donde elegir y votar es tan sencillo como entrar en la página web del proyecto que quieras y en un minuto habrás terminado. 

Escribir un comentario