Ayuda a Todos Loquitos a evitar la muerte y abandono de gatos

| Sin comentarios
loquis2dentro.jpgLa Asociación Todos Loquitos Por Los Animales cumple ya un cierto tiempo con nosotros con su RetoNuez. Ha conseguido un número importante de votos, que os lo agradecemos, pero necesita un poco más para conseguir completar su proyecto y conseguir la financiación necesaria para evitar la muerte de muchos felinos en su ciudad, Irún.

Esta asociación se dedica a esterilizar a las colonias de gatos para evitar que acaben abandonados o desnutridos o sin un hogar. También, al mismo tiempo, controlan la higiene de la ciudad. 

Necesitan ayuda.Ayudar es fácil. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros, dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. 

Además, hasta el próximo 28 de febrero cada voto que reciba este proyecto servirá para que nosotros aportemos 7 euros extra. En total, si está en la primera fase, cada voto valdrá 14 euros y, si está en la quinta y última, 23 euros. 

Escribir un comentario