¡Nueva promoción!: 7 euros extra por cada voto hasta el 28 de febrero

| Sin comentarios
promofebrerodentro.jpgAprovecha nuestra nueva promoción para apoyar el RetoNuez que más te guste. Es el momento. Desde el 16 y hasta el 28 de febrero cada vez que des tu apoyo a uno de los proyectos del RetoNuez nosotros aportaremos 7 euros extra

Esto quiere decir que si el proyecto está en la primera fase, cada voto valdrá 14 euros. Y si está en la quinta y última, la aportación por cada voto será de 23 euros. 

Es una oportunidad magnífica para votar y ayudar a nuestros impulsores a completar su pequeño sueño o su viaje soñado o ayudar a los gastos de la boda. En otros casos se trata de financiar protectoras de animales o de ayudar con los gastos médicos de niños que sufren una enfermedad severa.

Las opciones son muchas y el dinero que nosotros aportamos al proyecto sube. Aprovecha. Votar es sencillo, solo tienes que entrar en la página web del proyecto que quieras apoyar y votar. En menos de un minuto habrás acabado. ¡Adelante!

Por último, recuerda que si el voto lo haces a través del móvil solo será válido tras una llamada nuestra para confirmar. Si votas a través de ordenador el voto contará automáticamente. 

Escribir un comentario