Nuevo RetoNuez: colabora con la Fundación Educación Activa contra el TDAH

| Sin comentarios
LOGO FUNDACIÓN ACTIVA.jpgUn nuevo RetoNuez se incorpora a nuestra lista de impulsores. Y se trata de un proyecto de lo más interesante porque trata de ayudar a lo más querido por todos: los niños. 

La Fundación Educación Activa acude a nosotros, a vosotros en realidad, para conseguir financiación para pagar la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento psicológico y pedagógico de niños con TDAH de familias sin recursos. 

Esta enfermedad está más extendida de lo que parece y afecta al 7% de los niños y al 3% de los adultos. El niño hiperactivo presenta alguna disfunción y eso les crea un trauma de por vida. Es necesario tratarlo y ayudar a la familia a que le den el mejor ambiente posible. 

Por eso es necesario dinero para ayudar a las familias sin recursos. Ayudar a la Fundación es nuestro objetivo y por eso queremos pedirte que apoyes este proyecto. 

Es fácil. Solo tienes que entrar en la página web del Reto y votar por él. Por cada voto válido, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. Es fácil y te llevará solo un minuto de tu tiempo. 

Escribir un comentario