Seguros Nuez, con la igualdad entre hombres y mujeres: apoya este Reto

| Sin comentarios
8marzportada.gifEste jueves 8 de marzo tenemos todos una cita con la igualdad. Hombres y mujeres. Todos unidos para reivindicar de una vez por todas la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos. La discriminación de la mujer es una lacra que no puede continuar. 

Desde Seguros Nuez queremos ayudar a difundir la educación en contra de estos actos absurdos. Por eso, apoyamos este RetoNuez que nos propone la Asociación Igualdad de la Mujer de A Coruña, que necesita financiación para que su presidente, Luis Suárez, realice una marcha a favor de las víctimas.

Tiene 66 años pero va a hacer una marcha de más de 1.400 kilómetros para concienciar a la ciudadanía de esta barbarie, la lucha contra la violencia de género, otro grave problema que sufre la mujer, además de la desigualdad salarial.

Ayudar es fácil, solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros dependiendo de la fase en la que se encuentre el reto -hay cinco fases-

Escribir un comentario