¡Promoción de verano de locura!: Siete euros extra por cada voto

| Sin comentarios
promodentrojulio.jpgNos hemos vuelto locos. Queremos ayudar a nuestros impulsores de un RetoNuez a completar la primera fase de su proyecto antes de que acabe el mes de julio y hemos tirado la casa por la ventana. 

Desde ya mismo y hasta el 31 de julio incluido vamos a doblar la aportación que nosotros hacemos por cada voto a aquéllos proyectos que se encuentren en la primera fase. Sí, doblar. Eso significa que por cada voto válido, nosotros aportaremos 14 euros en lugar de los 7 euros habituales. 

Para los Retos que estén ya en otra fase también hay premio. También son siete euros, aunque ya no es el doble pero es una magnífica noticia para todos. 

Así, si el proyecto está en la segunda fase, el premio será de 17 euros, 19 euros para la tercera, 21 euros para la cuarta y 23 euros para la quinta y última fase. 

Adelante, echa un mano a nuestros impulsores. Solo tienes que entrar en la página del Reto que más te guste y votar. Te llevará un minuto y nosotros ponemos el dinero. ¡Antes del 31 de julio!

Escribir un comentario