Coopera Euskadi, nuevo RetoNuez: ayuda a niñas agredidas sexualmente

| Sin comentarios
princesarotadentro.jpgLa Asociación Coopera Euskadi se une a nuestra lista de impulsores de un RetoNuez con un proyecto muy importante. 

Toda ayuda que podamos prestar a esta Asociación en la labor que hacen en favor de las niñas que han sufrido abuso sexual en el Congo es poca. Toda es poca ante el tremendo trauma que les crea sufrir algo así.

En la región de Kivu Sur niñas menores de 10 sufren abusos sexuales como una forma más de la guerra civil. O simplemente como una cuestión de venganza entre familias. 

Esta asociación trabaja para que eso no suceda. Hace labores de vigilancia de hogares potenciales de ser agredidos, les da apoyo sanitario si finalmente se produce el ataque y también ayuda psicológica.

Es el momento de ayudar. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. 

Adelante, ayuda a salvar a estas princesas del Congo. Tu votas, nosotros ponemos el dinero, y ellos se encargan de lo demás. Lo más importante. 


Escribir un comentario