Nuevo RetoNuez: asociación Mi mejor Amigo de 4 patas nuevo impulsor

| Sin comentarios
adoptamigo.jpegUn día más os contamos un nuevo RetoNuez que se une a nuestra lista larga ya de impulsores de un proyecto social que busca ayuda. 

En este caso se trata de la asociación protectora de animales Mi Mejor Amigo de 4 Patas, que acude a vosotros en realidad para conseguir financiación para hacer mejoras en su refugio y poder tratar a más mascotas abandonadas y hacerlo de una mejor manera, con más espacio y más recursos. 

Son unos pocos entusiastas de los animales que quiere ayudar a aquéllos que están abandonados o enfermos y recogen de la calle. Han encontrado un terreno donde poder construir un refugio para cuidarles. 

Necesitan ayuda. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto valido que reciban nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. 

Además, hasta el viernes 31 de agosto cada voto vale 7 euros más. 7 euros extra que también ponemos nosotros Adelante, ayuda. Solo te llevará un minuto y nosotros ponemos el dinero. 

Escribir un comentario