Nuevo RetoNuez: ayuda a la investigación para la cura de la diabetes

| Sin comentarios
investigas.jpgEs la oportunidad de aportar tu granito de arena para la investigación de la cura de la diabetes tipo 1. La Fundación Diabetes CERO necesita financiación para continuar adelante con sus trabajos para conseguir una cura para esta terrible enfermedad y a través del RetoNuez podemos ayudarles entre todos. 

Tu puedes con tu voto. Es sencillo. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por este proyecto. Por cada voto válido que reciban, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. 

Nosotros ponemos el dinero gracias a tu voto. De esta forma, la Fundación conseguirá el dinero necesario para seguir adelante. Se trata de una fundación formada por padres, madres y familiares de enfermos de diabetes que trabajan para sacarla adelante. 

La financiación pública para estas investigaciones es escasa y por eso necesitan toda la ayuda posible para trasladar esos fondos a las instituciones que están investigando. 



Escribir un comentario