Nuevo RetoNuez: ayuda a visibilizar el síndrome 22q11

| Sin comentarios
22q11dentro.jpgLa Asociación Síndrome 22q11 tiene un objetivo muy importante que queremos apoyar. Se trata de realizar un campaña de visibilización del síndrome 22q, que está catalogado como una enfermedad rara. Con esa campaña, la asociación espera recaudar fondos para dedicarlos a la investigación de esta enfermedad. 

Es un magnífico RetoNuez y queremos apoyarlo y pedirte que lo apoyes. La asociación se fundó en 2011 por seis familias que ante la falta de apoyos ha decidido trabajar por su cuenta para darlo a conocer en la sociedad y poder frenarlo. 

Este síndrome está causado por la deleción o duplicación de un fragmento del cromosoma 22 y afecta a 1 de cada 4.000 nacidos. Tiene más de 180 síntomas y al estar catalogada como enfermedad rara no recibe ayudas públicas.

Ayudarles es fácil. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros dependiendo de la fase en la que se encuentren -hay cinco fases-. 

Además, hasta este domingo a las 23:59 horas tenemos en marcha una promoción especial por la donamos 7 euros extra por cada voto. Adelante. Ayuda. 

Escribir un comentario