La Fundación Juan Carlos Ferrero se une al RetoNuez: Challenger Open

| Sin comentarios
ferrerodentro.jpgMagnífica noticia para todos nosotros. La Fundación Juan Carlos Ferrero, del extraordinario jugador de tenis español ya retirado, se une a nuestro RetoNuez. 

Esta fundación organiza los días del torneo de tenis de Valencia diversas actividades alrededor del torneo para conseguir financiación para ayudar a los sectores de la sociedad más desfavorecidos, además de animarles a entrar en el mundo del deporte como forma de vida. 

Con los fondos que recaude con este proyecto subvencionará becas a deportistas y también se entregan a asociaciones que lo necesitan que ayudan a personas con problemas económicos. 

Un honor contar con Ferrero y su Fundación y, como hacemos con el reto de impulsores, te pedimos tu ayuda. Es fácil. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. 

Por cada voto válido nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. Adelante, solo te llevará un minuto y nosotros ponemos el dinero. 

Escribir un comentario