RetoNuez completado: salvar al Parque Trébol de Zaragoza

| Sin comentarios
completadoenerodentro.jpgMagnífica noticia para todos. El RetoNuez de un grupo de voluntarios de Zaragoza que se propuso salvar el Parque Trébol de Zaragoza ha sido completado. 

Enhorabuena a todos porque sin ellos no hubiese posible y sin vuestros votos, tampoco. Gracias a todos por votar y nos alegramos haber podido poner nuestro granito de arena para salvar este espacio de la ciudad aragonesa. 

El parque está bastante abandonado, sucio, y el deterioro de este bonito lugar es evidente solo con darte un paseo. Ahora podrán cumplir su plan que consiste en comprar chaquetas verdes para repartirlas a los vecinos y concienciar de que hay que mantener el parque limpio. 

De nuevo gracias a todos y esperemos que este parque de la bonita ciudad de Zaragoza pueda pronto a estar limpio para que lo disfruten los vecinos. 

Si quieres cumplir un sueño como lo ha hecho este grupo de voluntarios, escríbenos a nuestras redes sociales y háblanos de tu Reto personal. Te ayudamos a conseguirlo. Tenemos un millón de euros para destinar a proyectos como éste. 


Escribir un comentario