Nuevo RetoNuez: ayuda a financiar cursos de primeros auxilios para niños

| Sin comentarios
educacion.jpg¿Qué ocurre si a un abuelo le pasa algo mientras está cuidando de su nieto a la espera de que lleguen los padres del niño de trabajar? En el mundo actual los abuelos son cada vez más los criadores durante muchas horas de los niños, a los que llevan al colegio, les recogen y pasan la tarde con ellos. 

La Asociación Perros de Rescate y Educación en Emergencias de la Infancia está trabajando en desarrollar un curso de primeros auxilios para que los niños aprendan a dar los primeros cuidados sanitarios a las personas mayores. 

Porque a veces, un simple gesto como poner al anciano en posición lateral puede salvarle la vida, o llamar al 112. Por eso, esta asociación ha acudido al RetoNuez para conseguir financiación para seguir con sus cursos de primeros cuidados a los niños. 

Fantástica idea que nosotros queremos apoyar. Pero necesitamos tu ayuda. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto y votar por él. Por cada voto válido, nosotros aportaremos entre 7 y 16 euros dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. 

Adelante, ayuda, apoya este Reto. Recuerda que nosotros ponemos el dinero. 

Escribir un comentario