Nuevo RetoNuez: 'Ángeles con patas', sesiones con perros para niños

| Sin comentarios
miperrodentro.jpgLa Asociación 'Ángeles con patas' tiene un RetoNuez que nos entusiasma y queremos apoyar. Y pediros a vosotros que pongáis vuestro granito de arena para que se pueda llevar a cabo. 

Esta asociación quiere dar sesiones con perros en un colegio de Badajoz que tiene 70 alumnos con problemas de discapacidad, de diferentes grados. Además, algunos de ellos provienen de un espacio de problemas de exclusión social. 

Las sesiones con perros está demostrado que pueden ayudarles a mejorar en su conocimiento y su relación con los demás. Mejoran, sin duda. Pero este programa tiene muchos gastos de adiestramiento de los perros, de gastos de desplazamiento, veterinarios...

Por eso necesitan financiación que nosotros estamos dispuestos a dársela con tu ayuda. Si quieres ayudar es fácil. Solo tienes que entrar en la página web de este proyecto  votar por él. 

Por cada voto nosotros daremos entre 7 y 16 euros dependiendo de la fase en la que se encuentre -hay cinco fases-. Adelante, ayuda. Nosotros ponemos el dinero. 

Escribir un comentario