Participa en nuestra promoción: mándanos tu vídeo y gana 150 euros para tu Reto

| Sin comentarios
promovideodentro.jpg
Desde hoy y hasta final de este mes de abril, puedes participar en la promoción "VÍDEOS RETOS NUEZ" por el que puedes recibir 50 euros en tu reto y 100 más si resulta ser el más visto en nuestro canal de Facebook Impulsores.

¿Cómo? Sólo necesitas un móvil con cámara, leer estas bases y hacerte un pequeño guion. Es muy sencillo y así podrás dar un empujón a tu reto divulgando a tus apoyos tu reto en la Plataforma Social de Retos Nuez.

Bases:

1 vídeo por Asociación o Impulsor

Duración: 1 minuto (mínimo) y 2minutos 30 segundos (máximo).

Mensaje: debe aparecer el nombre de la asociación, vuestro objetivo del RETO y una petición de voto señalando la dirección de internet del mismo para poder realizarlo.

Enviádmelos a la dirección: retosnuez@gmail.com Cuando los veáis colgados en el canal de FaceBook Impulsores de los retos Nuez significa que están aceptados.

**La organización de la Plataforma se reserva el derecho de no aceptar los que no cumplan las características solicitadas, así como las condiciones mínimas de calidad técnica. No pueden aparecer en ellos menores de edad ni adultos con necesidades especiales por su protección especial de la legislación actual.


Escribir un comentario